viernes, 7 de septiembre de 2007

FIN DE SEMANA TANTRICO

Aunque es común que la pareja estable pierda la pasión, esto no tiene que ser así. En el Tantra, los compañeros ideales son aquellos que mantienen una relación establecida.

Para las prácticas tántricas, el vínculo existente en una pareja estable, la familiaridad y la intimidad que comparten, son elementos realmente fundamentales, pues facilita la comprensión del deseo del otro y la compenetración que busca el Tantra.

El Tantra se basa en el disfrute completo de una experiencia que no se limita a la experiencia sexual. Por eso, aunque como objetivo está alcanzar la liberación última de la conciencia, el Tantra hace que el nexo que existe en la pareja se profundice y que cada relación sexual abarque más que un simple contacto físico.

Quien realiza prácticas tántricas despierta todo su aparato sensorial y es capaz de sentir al mundo con una mayor intensidad y con más detalle. Así, el Fin de Semana Tántrico busca un verdadero despertar de la conciencia y aumentar la comunicación de pareja.

Cuando se expedrimenta el Tantra en toda su expresión, como en el Fin de Semana Tántrico, los miembros de la pareja son capaces no sólo de sentirse mejor en un nivel inidivual, sino que habrán fortalecido su vínculo, se sentirán más unidos y podrán disfrutar de la unión sexual con una gran pasión.

Este fin de semana hace que los sentidos se despierten, y si se hace cómo se debe, se recupera mucha frescura, se despiertan los sentidos y el mundo circundante será sólo una gran fuente de experinecias mágicas y espirtuales. Eso sí, se recomienda que el fin de semana sea planeado en pareja y que juntos se comprometan a llevar la experiencia hasta las últimas concecuencias.

Como el fin de semana se compone de diversas prácticas que se deben realizar en tres días, iremos poco a poco y en esta oportunidad hablaremos únicamente de los preparativos.

Es cierto que por lo general, preferimos una relación sexual totalmente espontánea. Sin embargo, esta práctica tántrica no se opone a la naturalidad, pero exige que haya una preparación emocional y física para el momento culminate.

Como ya dijimos, deben empezar por planearlo todo juntos, pues es fundamental que exista una verdadera disposición por ambas partes. Es imperativo que los dos tomen vacaciones. Si tiene hijos, dejénlos en algún lado como con los abuelos o un vecino. La idea es que estén todo el fin de semana solos y sin ser molestados.

El teléfono deben desconectarlo y olvidarse de que existe la televisión. Si fuera posible se recomienda un cambio de ambiente, por lo que pueden rentar una cabañita o un cuarto de hotel por estos días. Pero de la misma manera, pueden quedarse en casa, y realizar el ritual ahí.

Después, es necesario que se prepare el sitio donde se encuentran para el ritual tántrico y de nuevo que lo hagan juntos. Se aconseja una limpieza general, pues la higiene es importante para que las energías fluyan debidamente.

No olviden conseguir velas para que la iluminación sea ténue y varios inciensos para aromatizar el ambiente. Asegúrense de tener alimentos de fácil preparación, como las frutas, los quesos, panes, nueces, dilces, vinos (que no debe tomarse en exceso)y jugos son ideales.

Por otro lado, el vestuario es importante. La mujer debe preocuparse por un maquillaje sensual, pero natural, y decorar sus encantos con joyas. Además, deberá conseguir ropa que despierte los instintos eróticos. Claro que no estamos hablando de ligas y tacones altos, puede ser un simple camisón de nylon que resalte las curvas naturales de tu cuerpo. En realidad, no importa ya sabrás lo que le gusta a tu compañero y lo que te hace sentir al mismo tiempo sexy y cómoda.

En el caso del hombre se recomienda que también busque ropa sensual y cómoda como pantalones de tela suave, sueltos que se amarran con cuerdas, camisa larga, suelta y fresca y también es bueno que se adorne con joyería.

Si no conoces el gusto de tu compañero en esta materia, es mejor que le preguntes para que no haya equivocaciones, y pídele a él que se vista como a tí más te gusta.

Por último, se necesitan unos juguetes sexuales, pero no nos referimos a esos aparatos que se han considerado juguetes sexuales, sino plumas, telas, guante de piel y cualquier otro objeto que creas que aumente la sensualidad del momento.

También, deberán conseguir una venda para los ojos. Esto es un requisito fundamental pues la idea es despertar los demás sentidos que en nuestra sociedad hemos ido perdiendo o al menos adormecido. Deben conseguir todo esto y prepararlo todo, así como saber los pasos a seguir, para que no se detengan en el transcurso del Fin de Semana a ver qué se hace.

Una vez que tengan bien estudiados los pasos del ritual y tengan todo preparado, podrán iniciar esta excperiencia maravillosa que será inolvidable y los hará estar más cerca y descubrir sentimientos que no sabían que tenían. La próxima semana expondremos la siguiente etapa de este Fin de Semana Tántrco.

En esta ocasión, continuaremos con los procedimientos necesarios para realizar y terminar con verdadera satisfacción el fin de semana tántrico.

Por lo que ahora seguiremos explicando lo que deben hacer los siguientes días. El sábado cuando despierten, lo primero que deben hacer es desayunar para recuperar energía. Como ya hemos dicho, los alimentos deben ser frutas, dulces y en general, liviana como el yogur para que se sientan bien. No deben llenarse mucho, si no simplemente comer lo suficiente para eliminar la sensación de hambre.

Además, deberán alimentarse mútuamente para aumentar el vínculo y la confianza que tienen. Diviértanse y rían, disfruten del momento y no se apresuren y cuando conversen háganlo únicamente sobre el fin de semana y sus sentimientos.

Al terminar de comer y descansar un rato uno al lado del otro para hacer la digestión, uno debe vendarle los ojos al otro. La venda debe ser suficientemente oscura como para que no se pueda ver del todo a través de ella. Si esto ocurre, entonces se deb cerrar los ojos, además de tener la venda puesta.

El que no tiene los ojos vendados, debe guiar al que está vendado por toda la habitación, y ofrecerle diversos objetos para que los describa, según su percepción. También, sería recomendable que el que puede ver le pregunte al de los ojos vendados sobre estos objetos, para ayudarle en su descripción.

Después, hay que salir y guiar al que tiene los ojos vendados por los alrededores. Tómense del brazo y hay que dejar que el que no puede ver se detenga y toque flores, cercas, puertas y en fin cualquier cosa que los rodee.

Con este ejercicio se están potenciando los sentidos de la persona, pues al no poder utilizar sus ojos, depende por completo de los otros sentidos que por lo general están adormecidos. Además, se obliga a la persona vendada a confiar plenemente en el otro, pues éste se convierte en su guía. Así, la relación se irá fortaleciendo.

Esta vez concluiremos con este maravilloso fin de semana en el que verdaderamente la pareja se acerca y fortalece sus vínculos.

El día domingo empiecen por desyunar de la misma manera que lo ha hecho los demás días, es decir alimentándose uno a otro. Después de haber hecho la digestión, deben proceder a sentarse en la cama o en el piso, de manera que peguen las espaldas una contra otra.

Entonces, los dos deben decirse lo que más les gusta de su propia forma de ser, desde cualidades físicas hasta de su personalidad. En esta face del ejercicio lo más importante es la honestidad, no se vale mentir ni ocultar información. Luego, describan lo que más les gusta de su pareja, tanto fìsicamentte como en el nivel de la personalidad o de la actitud. De nuevo, es fundamental la sinceridad.

En esta posición, la comunicación verdadera es más fácil, ya que se ha entrado en el aura del otro, y ese montón de emociones que se intuyen, no se verán entorpecidas por la intervención de la vista, es más esto hace que los sentimientos se perciban con más fácilidad.

Seguidamente, deben ir a la cama o incluso en el mismo suelo y empiecen a acariciarse para despertar el deseo y la pasión. Cuando se vayan acercando al orgasmo, se deben detener y luego acostarse de manera que la caeza de uno se encuentre al lado de los pies del otro. Los lados derechos deben tocarse.

Sus manos derechas deben colocarse sobre los genitales de cada uno, en posición de descanso y respiren en tiempos alternados. Cuando se hayan tranquilizado, empiecen el acercamiento erótico hasta que estén de nuevo cerca del orgasmo. En este momento, repitan el relajamiento anterior, sòlo que ahora los lados izquierdos deen tocarse, y las manos izquierdas son las que deben reposar sobre los genitales.

Despuès de haber repetido el ejercicio anterior al menos cuatro veces, y hayan descansado con sus lados izquierdos tocándose dos veces, y lo mismo de los lados derechos, procedan a vestirse con sus ropas más cómodas y vayan a dar una caminata.

No hay comentarios:

Buscar