sábado, 19 de enero de 2008

Bajar cintura y abdomen


Al despertar:


½ cucharadita de vinagre de vino tinto o blanco disuelto en un vaso de agua


8 almendras o 4 nueces enteras


50 ml de yogur natural (sin sabor)


Desayuno:


60 gr de queso fresco (panela o cottage)


8 almendras o 4 nueces enteras


1 taza de fruta de água (melon,papaya,sandia ,pina o jicama)


Colacion:


3 galletas habaneras


20 grs de queso oaxaca o manchego


Comida:


120 gr de carne de res, pescado,marisco,pollo o atun


1 taza de verdura hervida o cruda (no papa , no elote)


1/2 taza de arroz o pasta hervida


Colacion:


4 galletas marías


40 gr. de queso oaxaca


Cena:


60 Grs de atun en agua


1 cuch. De mayonesa


1 taza de verdura picada (cualquiera menos papa o elote)


30 grs de galletas saladas


Antes de dormir:


½ cuch. De vinagre de vino tinto o blanco


8 almendras o 4 nueces


50 ml de yogur natural.


Indicaciones: programa duro y rudo minimo 3 días para bajar de 1 a 3 cms en cintura se puede combinar con dieta de 10 kg.


lunes, 14 de enero de 2008

Bajarse de la cama

Bajarse de la cama del lado izquierdo es la decisión correcta.Científicos especialistas en sueño, expertos en feng shui y psicólogos unieron sus mentes para analizar las mejores maneras de levantarse en la mañana.El lado izquierdo es el mejor, destacaron los especialistas en un estudio llevado adelante por la cadena hotelera Premier Inn.

El experto en feng shui Jan Cisek dijo que levantarse de la cama por el lado izquierdo está asociado con todo lo que la gente quiere: familia, salud, dinero y poder.

El experto en psicología y motivación Pete Cohen destacó que el lado izquierdo le ayuda a la gente a pensar de forma racional sobre el día que debe afrontar."El lado derecho del cerebro es responsable de emociones como el miedo y el estrés que sólo diluye el potencial de tener una experiencia positiva," sostuvo.

(Reporte de Paul Majendie; Editado en español por Javier Leira)



El dormitorio infantil

El dormitorio infantil es un lugar de mucha importancia. El niño pasa allí gran parte del día jugando o durmiendo. Por ello, al decorar su habitación es importante tener en cuenta la necesidad de estímulos externos para esa personita en sus primeros años de vida.
Consejos prácticos
El suelo debe ser antirresbalante y de algún material fácil de limpiar. Es recomendable que la habitación esté bien ventilada y fresca, pero al mismo tiempo hay que evitar las corrientes de aire.
A la hora de seleccionar las tonalidades de la habitación, se aconseja que los muebles sean de colores claros, como el blanco o el crudo. Lo adecuado es combinar estos muebles con paredes pintadas en rosa, verde, azul o amarillo, empapeladas con dibujos de motivos infantiles. Ya que los muebles son más caros que pintar una habitación de nuevo, es mejor dar rienda suelta a la imaginación en las paredes del dormitorio o en los accesorios.
El techo es muy importante en la vida de un bebé, ya que pasa mucho tiempo boca arriba. Por eso es aconsejable poner estrellitas, nubes, móviles, una divertida lámpara o pintarlo de un color diferente al resto de la habitación, logrará estimularle y divertirle.
Cuando el pequeño empiece a utilizar la cama, tendrá dificultades al principio para poder subirse a ella. Si le ponemos un colchón duro y firme, el pequeño podrá apoyarse mejor y subir y bajar a su antojo. Las sillas suelen ser uno de los blancos preferidos de los garabatos infantiles y, por ello, es mejor forrarla de una tela fácil de limpiar.
Al margen de las necesidades de estímulos, una habitación infantil debe tener muebles funcionales y versátiles para que sean aprovechados al máximo durante mucho tiempo. Muebles de línea clásica y en colores neutros serán los más apropiados para largo plazo. Por otra parte, es necesario que exista suficiente espacio para jugar, otro factor vital para el correcto desarrollo psíquico y físico del niño.

El Sofá


Los sofás son elementos indispensables en la decoración de la sala. Además de ser protagonistas en la creación de ambientes, deben ser cómodos pues en ellos se pasa la mayor parte del tiempo libre en casa.
Antes de comprar un sofá, tenga en cuenta factores como:
Los armarios, cortinas y alfombras del salón donde se va a ubicar. Todos los elementos que conforman la decoración de la sala deben conseguir el contraste deseado. Para ello, debemos tener en cuenta que los colores deben ir a juego con las cortinas, la alfombra o los otros muebles existentes. Si las patas son de madera, pueden quedar a la vista.
Observe la facilidad de lavado si elige un sofá tapizado en tela, o la elegancia y comodidad que proporciona el cuero.
El tamaño también es importante a la hora de comprar sofá. Asegúrese de que tiene suficiente espacio seleccionándolos ya sea de dos o tres plazas, o aquellos esquineros que aprovechan el espacio.
En la selección del color, tenga en cuenta que los tonos fríos agrandan visualmente el espacio y los colores cálidos (rojos, naranjas...) crean un ambiente informal y más moderno. En el caso de los cojines, deben tener tonalidades afines con el sofá. Estos son ideales para cambiar continuamente de ambiente en nuestra sala.

miércoles, 9 de enero de 2008

Entrevista laboral

La amplia mayoría de quienes buscan trabajo admiten emociones que van desde una leve intranquilidad hasta pánico total antes de las entrevistas. La buena noticia es que no se han registrado casos de postulantes que hayan muerto de ataque de nervios durante una entrevista de trabajo. Así que relájate y sigue estos consejos simples para mantener a raya tu ansiedad antes y durante tu entrevista.
Primero, tómate el tiempo adecuado para prepararte para la entrevista. Estar bien preparado te dará más confianza y disminuirá tu ansiedad. Los expertos recomiendan que dediques al menos tres horas para prepararte para cada entrevista.
Debes pensar en respuestas a las preguntas típicas de las entrevistas y practicar la conversación sobre esos temas en voz alta. También debes leer sobre la empresa para la cual serás entrevistado y preparar algunas preguntas para que plantees tú. Esto transmite al entrevistador que estás realmente interesado en la empresa y el cargo.
Como paso final de tu preparación, asegúrate de tener instrucciones correctas de cómo llegar al lugar de la entrevista. Algunas personas que buscan trabajo van antes al lugar de la entrevista para asegurarse de que la dirección sea correcta y estimar la cantidad de tiempo que necesitarán para llegar a la entrevista a tiempo.
Ir a una entrevista siempre es como ingresar a la dimensión desconocida. Pese a que todos los entrevistadores son diferentes y las preguntas varían según la industria, hay algunas preguntas comunes en todas las entrevistas. Leer las siguientes preguntas y desarrollar tus propias respuestas es un buen comienzo para tu preparación. Cuando lo hayas hecho, recuerda que la práctica hace al maestro. Nada impresiona más a un posible empleador que estar preparado para todo lo que se te presente.
¿Por qué deberíamos contratarte?
¡Ésta es tu oportunidad de venderte! Necesitas describir en forma breve y resumida tus fortalezas, calificaciones y lo que puedes aportar. Sin embargo, ten cuidado de no responder esta pregunta en forma demasiado genérica. Casi todos dicen que trabajan arduamente y que se automotivan. Destácate contándole al entrevistador sobre cualidades que son exclusivas de ti.
¿Por qué quieres trabajar aquí?
Ésta es una herramienta que los entrevistadores utilizan para ver si has hecho tu tarea. Nunca debes ir a una entrevista sin saber sobre la empresa, su dirección y la industria en que se desenvuelve. Si has hecho tu investigación, esta pregunta te da la oportunidad de demostrar iniciativa y en qué grado tu experiencia y calificaciones satisfacen las necesidades de la empresa.
¿Cuál es tu mayor debilidad?
El secreto para responder esta pregunta es ser honesto sobre una debilidad, pero demostrar cómo la has transformado en una fortaleza. Por ejemplo, si tuviste problemas organizándote en el pasado, demuestra los pasos que has seguido para ordenarte más efectivamente. Esto demostrará que tienes capacidad para reconocer aspectos de ti mismo que necesitan mejorar y la iniciativa para superarte.
¿Por qué dejaste tu último trabajo?
Incluso si tu anterior trabajo tuvo un mal final, ten cuidado y no seas negativo al responder esta pregunta. Sé lo más diplomático posible. Si destacas aspectos negativos de tu trabajo anterior, también encuentra algunos positivos para mencionar. Quejarte sin parar sobre tu última empresa no dará una buena imagen con respecto a tu actitud.
Describe una situación problema y cómo la resolviste.
A veces es complicado dar una respuesta a esta solicitud, en particular si acabas de terminar tus estudios y no tienes experiencia profesional. Los entrevistadores desean ver que puedes pensar de manera crítica y desarrollar soluciones, sin importar el tipo de problema que enfrentaste. Incluso si tu problema fue no tener tiempo suficiente para estudiar, describe los pasos que tomaste para darle prioridad a tu programa. Esto demostrará que eres responsable y puedes pensar en situaciones por su cuenta.
¿De qué logros estás más orgulloso?
El secreto para esta pregunta es ser específico y seleccionar un logro que se relacione con el cargo. Incluso si tu mayor logro fue estar en el equipo de basketball en un campeonato en el colegio, opta por relatar un logro más relevante desde el punto de vista profesional. Piensa en las cualidades que la empresa busca y da un ejemplo que demuestre la manera en que puedes satisfacer las necesidades de la empresa.
¿Cuáles son tus expectativas de salario?
Ésta es una de las preguntas más complicadas, en particular para quienes tienen poca experiencia. Lo primero que tienes que hacer antes de ir a tu entrevista es averiguar el rango de salario en tu área para tener una idea de cuánto deberías ganar. Evita discutir las especificaciones del salario antes de recibir una oferta de trabajo. Haz saber al entrevistador que estarás abierto a analizar una compensación justa cuando sea oportuno. Si te presionan por dar una respuesta específica, siempre da un rango en lugar de una cifra específica.
Cuéntame sobre ti mismo.
Pese a que esta consulta parece fácil, es complicada responderla puesto que es muy amplia. Lo importante que tienes que saber es que el entrevistador por lo general no desea conocer sobre tu ciudad natal ni lo que haces los fines de semana. Está tratando de imaginarte en el aspecto profesional. Escoge un par de puntos sobre ti, tu experiencia profesional y tus metas laborales y concéntrate en ellos. Resume tu respuesta destacando tu deseo de ser parte de la empresa. Si tienes una respuesta sólida preparada para esta pregunta, ésta puede llevar la conversación en una dirección que te permita explicar más en detalle tus calificaciones.

lunes, 7 de enero de 2008

Brownies

Cantidad: 3 docenas

INGREDIENTES

4 huevos

2 tazas de azúcar ( 400 gramos )

1 taza de cocoa ( 115 gramos )

100 gramos de manteca

1 taza de harina ( 120 gramos )

1 cucharadita de polvo de hornear

1 taza de maníes pelados ( 100 gramos )


PREPARACION:


Los maníes deben estar bien pelados y previamente cocidos hasta que estén apenas a punto. Picarlos un poco pero no demasiado.Batir con batidora los huevos junto con el azúcar hasta que la preparación se espese y aumente su volumen, punto cinta o letra.Cortar la manteca en trozos y derretirla en el microondas o a baño María.Una vez derretida agregarle la cocoa mezclando bien.Incorporala al batido de huevos.Agregar la harina cernida junto con el polvo de hornear y por último los maníes picados gruesos.Incorporarlos, mezclando suavemente.Enmantecar y enharinar bien un molde cuadrado o rectangular y verter la preparación en él.Cocinar en horno suave 30 minutos aproximadamente pero antes de retirar verificar la cocción.Dejar enfriar unos minutos y luego cortarlos en cuadrados.La temperatura del horno debe permanecer suave para que la preparación se cocine bien sin quemarse.



martes, 1 de enero de 2008

Dieta a base de piña

Es también conocida como la dieta de las frutas. A pesar que en su mayoría se consume piña. Se puso de moda a principios de los años 70, con el nacimiento de la filosofía hippy. Su base es el consumo de pomelo o piña, alternando con otros alimentos.La duración de la dista es de una semana, y podrás bajar de 2 a 3 kilos. -Los primeros tres días sólo debes comer pomelo o piña, en zumo o fruta.-Los cuatro días restantes se permite una alimentación variada, con carne, pescado, huevos y ensalada, guisados con muy poco aceite. -El pomelo (o la piña) se debe incluir como postre.- No se puede tomar azúcar, ni alcohol. .No se debe prolongar más de los días indicados, ya que al tratarse de una dieta de pocas calorías. El peso perdido se recupera con facilidad. La dieta no se recomienda a personas que padezcan de infecciones urinarias y diabéticos.

Dieta Quemagrasa



La característica principal de esta dieta, es que debe de tener una combinación estricta de ejercicio. Se recomienda que se haga diariamente entre una y una hora y media. Se deben combinar ejercicios aeróbicos por 20 minutos, y ejercicios con pesas, y alternar las partes a trabajar por días. O sea: muslo / pectorales - miércoles y viernes, brazo / dorso - martes y jueves, abdomen - sábados.Además deberás de tomar mínimo litro y medio de agua durante el día.Para ver resultados debes realizar esta dieta por tres meses.




Desayuno


1 Taza de melón1 sandwich de pechuga de pavo con pan integral


Almuerzo


1 taza de puré de papa1 taza de atún en agua1 taza de lechuga y brocoliComida2 tazas de arroz al vapor (integral)1 taza de espinacas cocidas300 grs. de carne, pollo o pescado


Cena


1 jitomate 1 zanahoria1 taza de lechuga1 gelatina1 taza de jícama

Buscar